Un avión adaptado para evitar el Jet Lag

March 3, 2017

Desde luces LED para adaptar el organismo a los ritmos circadianos hasta un mejor control de la presión en la cabina.

El jet lag puede durar varios días hasta que el cuerpo “se ajusta” al nuevo horario.
Viajar es maravilloso, pero el cuerpo humano no fue diseñado para hacerlo a través de diversos husos horarios y superando altas velocidades. Por eso, paga un costo que significa padecer fatiga, somnolencia, náuseas, ansiedad, insomnio, dolores de cabeza y confusión. En otras palabras, el jet lag. De acuerdo con la Asociación Americana del Sueño, el desfase horario afecta alrededor del 93 por ciento de los viajeros y puede durar un tiempo. El cuerpo necesita de un día de recuperación para cada zona horaria en que se haya movido hasta “ajustarse” plenamente. Pero eso podría arruinar al menos los primeros días de unas vacaciones. Es por eso que las compañías de aviones comerciales empezaron a pensar en eso y prometen acercarle a sus pasajeros una solución para escapar del jet lag.
Airbus y Qatar Airways creen tener la solución con un nuevo y moderno avión: el A350 XWB que viene con una variedad de mejoras diseñadas para reducir al mínimo ese sentimiento “agotador” que produce volar a otro lado del mundo.

 

El proceso de diseño tuvo que ver con la optimización. Hay una arquitectura abierta que puede evolucionar para acoger nuevas funciones gracias a la evolución de la tecnología”, dijo Alain De Zotti, ingeniero jefe del programa A350 XWB.

Una de las principales novedades es un sistema de luces LED en el interior de la cabina que están diseñadas para cambiar de color y así imitar el brillo natural del sol.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Logo TRANSFERS.com.ar con sombra.png
OFICINAS:

La Rioja 3262

S3000BXV Santa Fe

Santa Fe, Argentina

 

REPRESENTACIONES EN:

Rosario, San Nicolás, Buenos Aires, Ezeiza, Paraná y Esperanza.

Abone sus traslados aeroportuarios con más de 20 Canales de Pago diferentes. Elija el suyo!

® Fast Transfer SRL y su Logo son Marcas Registradas en el Instituto de la Propiedad Intelectual de la República Argentina.